Muchos Conocemos las múltiples ventajas de hacerle el JailBreak a nuestros iDevices , y una de esas ventajas es poder cambiar la apariencia del LockScreen y el HomeScreen. Bueno, para los que todavía no se deciden en hacer el JB a sus equipos les tengo una solución para este detalle.

Pimp Your Screen es una aplicación a la que le puedes sacar mucho provecho si eres de las personas que les gusta cambiar constantemente el tema de los wallpapers. Cuenta con un repertorio bastante extenso de imágenes que actualizan diariamente, incluyendo temas de temporada como San Valentin, Eastern, baseball, football, etc. Lo más que me llamo la atención, aparte de los excelentes diseños que trae, es el formato que utiliza para el LockScreen. Con este formato puedes combinar imágenes distintas para cada parte de esa pantalla incial, es decir una imagen para el fondo de del reloj y el lockbar y otra imagen para el centro de la pantalla. También puedes poner un marco en la imagen del centro.

Es increíble la cantidad de combinaciones que puedes sacar de esta aplicación y a la vez sentir la satisfacción de que tu iDevice se verá como ningún otro. Es súper sencillo de usar, así que no hay excusa para que no le des un poco más de vida a tu equipo.

Pimp Your Screen lo consigues en el App Store a $0.99 y puedes bajarlo (Enlace)