cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Better Link Tester” Llega al Mac App Store

Before Dawn Solutions ha anunciado que ya esta disponible Better Link Tester a traves del Mac App Store. Durante los próximos dias BLT estará por solo $9.99 como un precio introductorio, luego se espera que el costo cambie aunque no precisaron a que cantidad lo hará.

BLT es un programa automatizado para analizar todos los enlaces de tu pagina de internet y dar un reporte de cuales sirven y cuales no. Esto sin duda ayuda a un mejor internet con resultados certeros. No solo funciona con enlaces, también lo hace con Imágenes u otros tipos de referencias que tenga tu pagina de internet para el beneficio del usuario.

Si eres un webmaster, esto es una herramienta que tu debes de tener, la cantidad de enlaces que se rompen con el tiempo o con cualquier cambio sencillo que hagas son grandes. Con BLT puedes recibir el reporte que necesitas sin necesidad de ir uno por uno.

Consigue Better Link Tester en el Mac App Store por $9.99 [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.