cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación de Facebook Ahora Cuenta con “People You May Know”

Durante el día de hoy, varios usuarios de la aplicación oficial de Facebook se han percatado que en la parte superior aparece la sección  de “People You May Know” en sus iDevice.  Al parecer Facebook ha incluido esto poco a poco.

Se ha pedido reacción de esta nueva sección en la aplicación en el “facebook’s help center” pero hasta ahora no han reaccionado.  Se comenta que puede ser una prueba para mas adelante implementar lo que se conoce como “network-promoting visual spam”.

En mi opinión pienso que las aplicaciones deben ser fáciles de usar y no cargarlas con muchas cosas, ya que se supone que aplicaciones como Facebook y Twitter sean mas fáciles que usar que las paginas oficiales.  Que piensan ustedes; han visto esta nueva sección en su aplicación?

Recuerda que puedes conseguir la aplicación de Facebook gratis a través del iOS App Store [Enlace]

Fuente: Appadvice

 

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.