A pesar de lo que mucha gente piensa la Acer se ha posicionado muy bien en el mercado como una de marcas más accesibles para el consumidor promedio. Esto se debe a la facilidad que ha tenido esta compañía de mantener unos precios bastante aceptables en sus productos que, en mi opinión, son bastante buenos y confiables para lo que estas pagando por ellos.

Ahora bien, la Acer se dispone a sacar dentro de poco 4 modelos de tablets, incluyendo una dual screen y un Smart Phone. La línea se llama ICONIA. Entre los modelos que van a estar disponibles se encuentran las ICONIA A100 (wifi) y A101 (3G/wifi), estas vienen siendo las mas sencillas. Esta tablets serán de 8GB con 512 MB de RAM. Las que le siguen a estas son las ICONIA A500 (wifi) y A501 (3G/wifi), se podrán escoger de 16GB y 32GB y ambos modelos vendrán con 1GB de RAM. Todos los modelos antes mencionados vendran con cámara de 5MP, un Mini SD card slod para tarjetas de hasta 32GB adicionales y saldrán con Android OS, v3.0 Honeycomb. Adicional a estas se encuentra la ICONIA W500 muy parecida a la A500, pero esta maquina trabaja con sistema operativo Windows 7 y viene con un puerto para conectar un keyboard físico (opcional).

La mamá de los pollitos o, aparentemente, a la más que Acer le va a hacer énfasis en las promociones será a la ICONIA que viene siendo mas una laptop multi-touch dual screen. Esta joyita saldrá con Windows 7 Home Premium, procesador Intel Core i5, 4GB DDR3 de memoria y dos pantallas de 14 plgs. las cuales podrás manjar a tu antojo. Las ICONIA vienen con sistema de fácil acceso a las aplicaciones llamado Acer Ring el cual trabaja automáticamente cuando pones los cincos dedos de la mano en la pantalla y haces un movimiento de giro como subiendo o bajando el volumen del radio. Los precio fluctúan entre los $449.99 y $549.99 para las series A500 y W500, mientras la ICONIA Dual Screen esta para $1,199.99. Si deseas más info puedes accesar a la pagina de us.Acer.com.