cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Caen Por Debajo de Apple los Ingresos Netos de Microsoft

Bloomberg informa que por primera vez en 20 años, las ganancias netas de Microsoft cayeron por debajo de las de Apple en un primer cuarto de año fiscal.

Revenue in Microsoft’s Windows division fell 4.4 percent to $4.45 billion, the Redmond, Washington-based company said yesterday in a statement. That missed the $4.6 billion average prediction of analysts surveyed by Bloomberg. Net income was $5.23 billion, eclipsed by the $5.99 billion reported by Apple last quarter.

No cabe duda de las bajas de 8% en envíos de PC y el 40% en envíos de Netbooks afectaron las ventas de este primer cuarto para Microsoft. Todos estos sucesos los podemos adjudicar al gran impacto de las tabletas como es el caso del iPad.

“Debes de vivir debajo de una piedra para no saber o darte cuenta que el iPad ha tomado a su favor parte del mercado de las Netbooks”. Esas fueron las palabras de Pat Becker quien pertenece a becker Capital Management. “es un problema en el lado del consumidor, y ese es el mercado en que Microsoft continua dándole territorio o ventaja a Apple”, concluyo.

Fuente: BussinesWeek

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.