cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile PR Dispone del Motorola MILESTONE X y La Motorola Xoom (Tableta)

Open Mobile y Motorola

Presentan el MILESTONE X  y la Tableta Motorola XOOM

Junto al Nuevo Plan Open Select

Milestone X ofrece una mejor navegación en Internet, conectividad, video en alta definición y funciones empresariales; todo en una pantalla de 4.3 pulgadas

SAN JUAN, Puerto Rico – 26 de Abril de 2011 – Open Mobile compañía inalámbrica y Motorola Mobility, subsidiaria de Motorola, Inc. (NYSE: MMI), presentaron hoy el lanzamiento del MILESTONE X  junto a la nueva tableta XOOM de Motorola, donde el consumidor podrá disfrutar de una experiencia ilimitada y sin contrato.  El Milestone X estará a la venta a partir del miércoles 27 de abril,  a través de todas las Tiendas Open Mobile.

MILESTONE X ofrece una mejor experiencia gracias a su navegación Web ultrarrápida, su procesador de 1GHz de alta velocidad, la funcionalidad de convertirse en un HotSpot, su excelente memoria y capacidades intuitivas de mensajería social. El dispositivo es compatible además con Adobe® Flash® Player 10.1 y permite el acceso al Android Market™ con más de 150 mil aplicaciones.

Josué J. González, director de Mercadeo de Open Mobile comenta: “Tenemos un fuerte compromiso frente a nuestros clientes para brindar la mejor experiencia Android en la red de Open Mobile.   De esta manera, nos hemos enfocado en traer a Puerto Rico el teléfono Android que actualmente lidera el mercado: el MILESTONE X de Motorola junto a la nueva tableta XOOM de Motorola. Ambos equipos permitirán a Open Mobile

ofrecer a sus clientes dos unidades inigualables con conectividad y experiencia multimedia móvil en alta definición a través de la red más moderna de Puerto Rico”.

Tanto el Milestone X como la nueva Tableta Motorola XOOM, se podrán adquirir al subscribirse al Nuevo Plan Open Select por sólo $65.00 mensuales.  El precio regular de ambos equipos es de $1,219.95 y estarán en especial a $699.95 el cual incluye el cargo de activación, esto en la pre-venta a realizarse en las Tiendas Open Mobile,   donde se podrán separar con un pago de $300.00 cargado a una tarjeta de crédito.  La pre-venta será del 2 al 12 de mayo.

Open Select, es el nuevo plan de Open Mobile  totalmente ilimitado y exclusivo para unidades “smartphones” el  cual incluye: Internet ilimitado velocidad 3G hasta 2 GB, aplicación exclusiva de Servicio al Cliente, llamadas al 411 ilimitadas, llamadas hechas y recibidas ilimitadas, mensajes de texto hechos y recibidos ilimitados, MMS ilimitado, roaming en Estados Unidos ilimitado, Capacidad para 20 voicemails y llamadas de larga distancia a Estados Unidos ilimitados.

Este nuevo plan, es el primero de una nueva serie de planes Premium diseñados por Open Mobile para así, darle más valor al cliente y a la misma vez, cumple con las más altas exigencias del consumidor.  Es por esto,  que los servicios que incluye  Open Select están enfocados en satisfacer más allá de las necesidades básicas de comunicación móvil.  Entre estos se encuentran: Asistencia en el hogar 24/7, donde te ofrece asistencia en los servicios de plomería, electricidad, cerrajería y cristalería.  Además ofrece asistencia en la carretera 24/7, éste servicio te ofrece asistencia en los servicios de grúa, gasolina, carga de batería, cambio de goma y cerrajería.

Para acceder a Open Select, el cliente deberá acogerse a pago mediante débito directo.

Richard Sanchez, director de Ventas de Motorola Mobility para Latino América y el Caribe agregó: “Con MILESTONE X, Motorola refuerza que no hay límites en innovación en Android. Estamos derribando las barreras para que los usuarios experimenten la Web de la manera para la que ha sido creada, compartiendo y viendo contenido como nunca antes, ya sea en la palma de su mano o en su hogar. Los usuarios empresariales también se sorprenderán con las funcionalidades incluidas de MILESTONE X, tales como Push E-mail y widgets para actualizaciones de calendario y correo electrónico.”

MILESTONE X cuenta con una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas que permite al usuario ver lo último en video. Las funcionalidades de video de MILESTONE X permiten que los clientes capturen sus mejores momentos al instante, gracias a su combinación de cámara de 8 megapíxeles con flash dual, videocámara HD y conectividad DLNA y HDMI para descargar, transmitir y compartir contenido personal en alta definición.

MILESTONE X viene potenciado con Android 2.2 y Adobe Flash Player 10.1, aplicación que permitirá que los usuarios móviles experimenten cientos de sitios con contenido enriquecido y aplicaciones directo de su explorador. Adicionalmente, cuenta con el servicio de redes sociales MOTOBLUR, único de Motorola en su versión 1.5.

MOTOBLUR, sincroniza contactos de redes sociales con el directorio telefónico, emails personales y de trabajo, además se adapta a cada estilo de vida ya que concentra toda la información en una sola pantalla, logrando así la mejor experiencia Android, interacción con internet y redes sociales

Los usuarios corporativos tienen la posibilidad de disfrutar de la función Push E-mail y widgets capaces de transmitir mensajes a la pantalla de inicio; widgets de filtrado para la diferenciación de correo electrónico laboral y personal; directorio corporativo y búsqueda Global junto con un calendario unificado de nivel empresarial y sincronización con Google Calendar™.

Precio y disponibilidad

MILESTONE X cuenta con capacidad 3G Mobile Hotspot  que convierte su teléfono en un módem inalámbrico para conectar hasta un total de cinco equipos vía Wi-Fi.

Para más información de todos estos productos visita cualquier Tienda Open Mobile ubicadas a través de toda la isla o accede a la página web:   www.openmobilepr.com

Se nuestro Fan en: Facebook.com/motorolapr

Síguenos en: Twitter/motorolapr

Ve nuestros Videos en: YouTube/motorolapr

# # #

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.  Android, Gmail, Picasa, Google, Google Search, Google Maps y Android Market son marcas registradas de Google Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.