cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Para iOS se Actualiza a 3.4.1

Facebook para el iPhone acaba de ser actualizado a la version 3.4.1. Esta nueva version contiene 2 funciones nuevas y según Facebook varios arreglos en si. Para de las nuevas funciones es poder buscar a tus amistades en Facebook utilizando el teléfono de la persona y la otra es para poder añadir tu numero telefónico a tu perfil (¿Quien hará esto).

Entiendo que es totalmente “Frustrante” que Mark y su equipo de trabajo aún sigan pasando por alto una aplicación nativa para el iPad con notificaciones Push y toda la funcionalidad que pudiese tener la misma. Según ellos pues es mejor crear una buena aplicación web based en HTML5. Estoy seguro que alla afuera todos los usuarios preferirían una aplicación nativa.

Mientras tanto usen Facely

Vamos Mark!

Descarga el Update de Facebook de manera gratuita en el App Store [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.