cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

2.2 Millones De Tarjetas de Creditos de Usuarios de PSN En Venta

Esto se pone cada vez mas y mas peor. Resulta que ahora esta en venta una base de datos que contiene sobre 2.2 millones de tarjetas de créditos atadas a toda la información del respectivo dueño, miembro del Playstation Network.

Estos datos se alega que cuentan con el código CCV que es normalmente de 3 o 4 dígitos en la parte posterior de la tarjeta. Este es el código de seguridad que a comienzos se dijo que estaba seguro. Sin eso prácticamente no podrían hacer nada quienes poseen la información pero al parecer no es así, ahora esta información esta en su poder.

Nuestro aviso para aquellos que tienen cuenta de Playstation Network y en algún momento ingresaron su información de tarjeta de crédito, es que se dirijan a su institución financiera mas cercana y cancelen VOLANDO esta tarjeta y soliciten una nueva.

Les ruego que hagan eso, una vez le llegue la nueva, vayan a la tienda y compren un xBox.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.