cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

UberMedia Quiere A TweetDeck, Twitter Dice Yo Primero

Al parecer hay otra compañía a la defensiva, Twitter, y de mas nadie mas que UberMedia, una compañía poderosa administrada por Bill Gross que anda adquiriendo otras compañías últimamente como EchoFon mas son dueños de aplicaciones como Twidroyd y Popurls. ¿Porque el miedo? Parece que el reporte de CNN los alarmo bastante, describiendo que UberMedia ahora quiere adquirir TweetDeck, y Twitter dice yo primero. Ya que han ofrecido $50 millones por TweetDeck, mientras que UberMedia fluctúa entre $25 y $30 millones.

También en la noticia de CNN habla de UberMedia y los supuestos planes que tiene para crear un competidor para Twitter. Entonces Twitter, que ya ha tenido mas de 3 cambios de CEO (primero Jack Dorsey, despues Evan Williams, y ahora Dick Costolo) en poco tiempo, y esto no es una buena señal y/o imagen para la compañía de estados de 140 caracteres. Por que veran, Twitter es un excelente servicio y a muchos les agrada, y millones lo usan. Pero no tiene un sistema monetario consistente y efectivo. Lo que lo hace vulnerable a otros competidores fácilmente. Seguramente veremos una adquisición pronto de parte de Twitter, que tiene muchos mas fondos que UberMedia, pero no creo que UberMedia lo deje ahí. Seguiremos la historia mientras se desarrolla.

 

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.