cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TweetDeck a Lanzar un WebApp en HTML5

En el momento que TweetDeck llego a la tienda de Google Chrome todos supusimos que estos estarian creando algun dia una aplicacion pura en HTML5.

No podría hablar de todas las ventajas que pudiera tener TweetDeck sobre los demás clientes Web pues personalmente no puedo lidiar con el reguero que tiene TweetDeck en su pantalla. Aunque a muchos les resulta efectivo, a mi por lo contrario me resulta demasiado cargado. De todos modos para la compañia llevarlo a Web no es nada del otro mundo por que TweetDeck originalmente esta hecho en Adobe Air que es basicamente codigo Web.

Te cuenta que TweetDeck estara funcional durante el BETA para Opera, Safari, Firefox y Chrome en las versiones que soporten HTML5. Internet Explorer 9 sera invitado a la fiesta mas adelante pues el target es un 4% del mercado segun estudios revelados en los ultimos dias.

Si quieres mas detalles y comenzar a probar el Web App puedes dirigirte a la pagina de TweetDeck y Registrarte.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.