cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ventajas de Suscribirte a tus Paginas Favoritas via RSS

RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos. El formato permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador).

La mayoría de las paginas en el Internet (o Blogs) ofrecen el servicio de RSS. Este servicio es gratuito y como ya bien mencionamos es útil para leer tu pagina favorita sin tener que visitarla a través del navegador. Para presentarte un ejemplo, digamos que nosotros en ESMANDAU.COM publicamos diario entre 6 a 10 artículos nuevos y tu deseas solo leer lo que capten tu atención por el titulo o los temas que te interesan, es aquí donde entra en función el RSS.


La Foto anterior es un ejemplo de ESMANDAU.COM en Reeder para Mac

Como lo haces y que necesitas

Para suscribirte a tu pagina favorita a traves de RSS solo tienes que visitar la pagina y buscar el icono de RSS que aparecera en la barra de direcciones de tu navegador (normalmente). Luego debes definir donde lo quieres ver, me refiero a que programa en tu Mac/PC/iPhone/Android/Blackberry o lo que sea que tengas. Para darte opciones te proporcionare una lista de los programas mas populares para varias plataformas pero te mostrare primero el mas facil.

Si tienes cuenta de GMail puedes usar “Google Reader“, aquí es donde añadirás todas las direcciones RSS que deseas añadir. La de ESMANDAU.COM es la siguiente: http://feeds.feedburner.com/esmandau. Esta dirección la añades aquí:

La razón para utilizar Google es por que la mayoría de los programas que procesan los Feeds son compatibles con este servicio y te permiten halar la lista de fuentes que tienes en tu cuenta. Así que no creo que sea tan complicado, procedo a mostrare la lista de programas que recomiendo.

Mac

Reeder
NetNewsWire
NewsRack
Fresh Feed

Windows

FeedDemon
NewsCrawler
Google Reader

Video interactivo de como funcionan los RSS

Recuerda que a ESMANDAU.COM te puedes suscribir a través de RSS [Enlace] o vía Correo electrónico [Enlace] para recibir un boletín diario con el resumen de todo lo que aconteció en ESMANDAU.COM.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.