cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adaptador Mini DisplayPort a HDMI Para tu MacBook Pro

Recientemente adquirí un adaptador de mini DisplayPort a HDMI para utilizarlo con mi MacBook Pro (Thunderbolt) i7. Este puerto de miniDisplay Port existe en las MBP desde el 2008 donde Apple introdujo al mercado los modelos Unibody (Si me equivoco me corrigen). El problema con el puerto era que este solo servia para sacar imagen de la computadora pero no funcionaba para sacar sonido y por mucho tiempo manufactureros estuvieron creando los adaptadores que conocemos como “Paralelos“. Los paralelos son los cable que venían con salida a X puerto y al lado un cable para Headphone Jack.

En los modelos del 2010 y 2011 Apple ha puesto la capacidad de que el mini DisplayPort (Ahora conocido como Thunderbolt) pueda enviar video y Sonido mediante un cable HDMI. Estos adaptadores los consigues a través del Apple Store por alrededor de $29.99 o mas. Sin embargo el que tengo es Marca DIABLO y lo consegui en eBay por $8 y no me quejo, me funciono de Show.

Solo les recomiendo esto pues es útil cuando quieres mostrar algún video, foto, presentación e inclusive es mejor calidad que VGA.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.