cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Próximo iPhone será Mas Poderoso o Nuevo Diseño?

Si hay algo que me gusta de la compañía Apple es como los medios tradicionales y no tradicionales especulan todo el año sobre los nuevos productos. Ya todos están al tanto de los rumores que existen sobre el iPhone 5. 999 medios aseguran que este llegara en Septiembre, otros 699 dicen que llegara en Junio.

ESMANDAU.COM Piensa Que…

Yo personalmente no acostumbro dar predicciones por que los planes de Apple son como Marcos 12:32:33 (Ni el hombre ni los ángeles saben la hora y el día). Solo pretendo dar un poco de claridad al asunto dejando en claro que podría estar sucediendo sea en la fecha que sea. Apple no tiene una obligación de lanzar un nuevo producto como los años anteriores por que el iPhone 4 es uno de calidad, esto no quiere decir que no lo hará pues Apple nunca deja de lanzar un producto como este por mas de 365 días. Pero la pregunta es que debería tener un nuevo diseño o solo mas poder.

¿Por que mas poder?

Apple creo un diseño que a todos encanto con el iPhone 4, este no es el mejor cuando hablamos de desempeño y durabilidad pero sin embargo todos lo pasan por alto. El hecho de que el teléfono sea en Cristal por ambos lados es algo que lo hace sumamente delicado y propenso a daños severos en poco tiempo. El tener un metal alrededor ha hecho que la señal de este equipo sea un 20% o 30% peor que las anteriores. Sin embargo el problema paso a ser mínimo y aislado ya que luego que Apple regalara los famosos Bumpers, todo el mundo hizo silencio y ha disfrutado del iPhone 4 hasta entonces.

Dejando todo lo anterior claro, Apple ha logrado mantener la clientela contenta, logrando recibir los reconocimientos por 4to año consecutivo de parte de JD Power en la área de satisfacción al cliente. Apple claramente podría crear el iPhone 4S (Por darle un nombre) y integrar a este su nuevo procesador A5 con 1GB de RAM y el GPU 8 veces mas rápido como es el caso del iPad 2.

Si el próximo iPhone se queda igual con el mismo “Hardware” entonces tendremos un iPhone 4S en Verano durante el WWDC.


Concepto del iPhone 5ta Generación (iPhone 4S)


¿Por que un nuevo diseño?

A pesar que todos están contentos con el iPhone 4, los clientes exigen nuevos diseños año tras año. Apple no esta muy lejos de los demás competidores en cuanto a diseño y Hardware. Recuerden que estos como Samsung, Motorola y HTC por mencionar algunos, tienen ventaja de 6 meses sobre Apple ya que sus lanzamientos siempre son entre Noviembre y Enero. Si Apple extiende la fecha de lanzamiento a Septiembre entonces tendremos un nuevo diseño sin duda alguna. Parte del plan estratégico de un nuevo diseño es dar oportunidad a los usuarios de Verizon a disfrutar alrededor de 7 meses con el nuevo “bebe”. Otra oportunidad será el arreglar el problema de la antena, nuevo diseño estaría utilizando la tecnología de Liquid Metal que apple patentizo hace mas de 1 año.

Para la compañía será importante un nuevo diseño solo si sienten la presión de competidores como Samsung, HTC y Motorola con sus nuevos equipos.

Que dicen nuestros lectores!

Pasadas encuestas conducidas en nuestra pagina mostraron que el 56% de los usuarios favorecen a que el iPhone llegue entre agosto y septiembre. El resto le gustaría verlo en Junio como todos los años.

[poll id=”8″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.