cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Hospital Oncológico Necesita Tu Ayuda INMEDIATA

En otros temas… ¡ESTO ES SERIO!

El Hospital Oncológico es una entidad sin fines de lucro que trata a los pacientes de cáncer más pobres en Puerto Rico. Como tal, no reciben fondos públicos sino que depende totalmente de donaciones que se le realizan periódicamente por puertorriqueños como usted y como yo.

El pasado viernes la situación económica del hospital llegó al punto de tener que entre los empleados realizar una colecta de fondos para lograr recaudar lo necesario para ofrecer la quimioterapia de ese día. Entre los empleados recaudaron 10 mil dólares para evitar que los pacientes se quedaran sin tratamiento. Pero, ellos necesitan de nuestra ayuda.

Si cada puertorriqueño que trabaja aportara un dólar, se recaudarían $1,066,000.00. Es decir, cada dólar cuenta. Este hospital es el que recibe a los pacientes que ninguno otro puede recibir y cada sesión de quimioterapia cuesta entre cuatro mil a seis mil dólares y cada paciente necesita decenas de sesiones.

Haga su aportación. Done al Hospital Oncológico de Puerto Rico a través de la cuenta de Banco Popular 249071524 o Doral Bank 2340004999 o por internet vía Paypal.

Fuente: SugarToys Blog

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.