cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PwnageTool: Jailbreak iPhone + iPod Touch + iPad + AppleTV – iOS 4.3.1

Esta es la guía para hacer un Custom Firmware en tu Mac con PwnageTool para iOS 4.3.1. Con este firmware podrás subir tu iPhone sin que el Baseband se actualice y así podrás mantener tu Unlock en la próxima versión. Estos son los detalles de esta guía.

Antes de comenzar siempre te recomiendo que leas: ¿Que Es El Jailbreak? – ¿Debo Hacerlo?

Herramienta: PwnageTool

Sistema Operativo: Mac

Tipo De Jailbreak: Untethered

Compatible Con iOS: 4.3.1

Equipos Soportados:

  • iPhone3GS
  • iPhone 4
  • iPhone 4-Verizon
  • iPod touch 3G
  • iPod touch 4G
  • iPad 1G

Como Hacerlo:

Descarga los siguientes archivos:

Paso 1:

Abre el PwnageTool.app

Paso 2:

Al abrir el PwnageTool te aparecera un Aviso (Warning) en el cual deberas de dar OK.

Esta es la pantalla incial aqui marcaremos el modo “Experto” y presionaremos el iDevice que corresponde. En la foto esta seleccionado el iPhone 3G, 3GS u iPhone 4. El programa decidira para que modelo es de acuerdo a el Firmware que descargaste y escogeras en el proximo paso.

Aprieta NEXT (Flecha Blanca con fonde azul al fondo derecho.)

Paso 3:

Oprime “Browse for IPSW…” y buscaras el Firmware iOS 4.1 que descargste.

Escogelo….

Paso 4:

Aqui tienes 4 opciones. Oprimer “General” Y luego Next.

Paso 5:

La ventana de “General Settings” te permite hacer varias cosas, aquí te las explico: (Una vez leas y marques, haz clic en la flecha azul)

– Activate the phone: Esta te activa el teléfono automáticamente sin tener que pasar por el proceso de iTunes de activación. (Si eres cliente legitimo de AT&T y este telefono aparece en tu cuenta pues dejalo en blanco.)

– Enable Baseband update: Ok, presta atención si esta opción no la marcas no tendras forma de realizar el Unlock después del proceso. Si deseas hacer un unlock para usar tu teléfono con otro “Carrier” osea proveedor de celular que no sea AT&T. Normalmente depende del modelo que escogías esta opción esta deshabilitada por defecto para protección.

– Re-Enable Funcionality: Como el iPhone 3G ni el iPod Touch 2G Soportan Wallpapers en Homescreen ni multitask de fabrica y tampoco el porcentage de la bateria pues marcando esta opción puedes hacer que se habiliten. Esta opción se habilitara si estas usando un modelo mencionado.

Una vez listo haz click en Next!

Paso 6:

Aquí tenemos la sección de cydia y esta te permite crear un custom package para que se installe todo automático en el iPhone. Esta sección se divide en 3 partes. la primera es la de “Select Packages” aquí marcaras los que quieres que se incluyan en la instalación. La segunda se titula “Download packages” en esta estarías bajando los programas que mas adelante veras como y la terca seria “Manage Sources” Aquí puedes añadir mas Sources para mas listas de programas.

Marca el programa que desees y haz click en Add to queue para añadirlos a la lista. para cambiar de listas buscarlas en el “Drop Down” menu que aparece ahí y para ver cambios o nuevos haz click en Refresh. Así es como los seleccionas. una vez termines en tu sección de Cydia settings haz click en la flecha azul.

Asumiendo que ya bajaste los paquetes que deseas pre-instalar en el iOS pues ahora marcalos y luego a la flecha azul la oprimes.

Paso 7:

Esta sección es la que le sigue y se titula ”Custom packages settings” aqui escoges Cydia.

Paso 8:

Haz Click en Build

Paso 9:

Cuando el encuentre los dos archivo y ya hallas terminado el proceso te preguntara que donde lo vas a grabar. grábalo en el folder de “Pwnage” en el desktop o donde prefieras pero que recuerdes donde esta. (Si Notas el archivo dice “Custom_Restore” )

Paso 10:

Tu “restore” File customizado (IPSW) esta siendo creado. espera con calma……

En Algún momento te pedirá el Password de tu MAC:

16340-500

Cuando ya halla terminado de crear el archivo te preguntara si tu teléfono paso por este proceso la ultima vez que le hiciste el restore en itunes. (Si no estas seguro es mejor marcar no)

16236

Y Ahora sigue las instrucciones para ponerlo en DFU


Si en el proceso todo salio bien y tu teléfono esta en estado de “DFU” pues te aparecerá este mensaje:

Entonces iTunes detectara tu iPhone y Dira:

Ahora, Ve a iTunes y aprieta la tecla de “Alt-Option” en tu mac y con la tecla apretada haz click en Restore:

Si apretaste Restore con la tecla de Alt-Option apretada como te indique te aparecerá esta ventana donde vas a buscar el archivo que grabamos ahorita con el PwnageTool al final del Proceso:

Y Ahora a esperar que termine!: (Si te dio error cuando escogiste el archivo anterior es por que el iPhone no estaba en DFU correctamente, reinicia el paso de entrar en DFU nuevamente.

– Si iTunes te da error puedes consultar esta pagina con todos los errores y las posibles soluciones.

– Si necesitas desbloquear [Unlock] tu iPhone, puedes encontrar las guías con la información exacta en la sección de Guias>Unlock.

Suerte!

No olvides compartir tus experiencias, dudas y observaciones en la area de comentarios para el beneficio de todos.


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.