cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Color Mail Labels | Asigna Diferentes Colores a las Cuentas de Email

Llevo ya varios días utilizando este Tweak llamado Color Mail Labels. Actualmente en mi iPhone tengo 4 cuentas emails y cuando estas viendo el buzón de entrada unificado es realmente una confusión por que salen todas las cuentas juntas y no tienes manera de a simple vista identificar los diferentes correos.

Estas fotos que ves arriba y próximamente debajo de este bloque de texto, son las diferentes opciones que tienes para identificar las cuentas de correo electrónicos. Lo único predeterminado en esta aplicación o Tweak es los formatos, ya que los colores los escoges tu a través de un Color Picker que tiene integrado en sus funciones.

Este Tweak “Color Mail Labels” esta disponible en Cydia por $0.99, es súper útil para ti si tienes mas de 1 cuenta.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.