cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Reintegrara La Camara en el iPod Nano “Touch”

Todos recuerdan que el iPod Nano 5ta Generación poseía una cámara posterior que capturaba vídeos solamente y ese fue como que el “Boom” del producto. Apple decidió eliminar esta en la versión 6ta del iPod Nano para colocar entonces un diseño mas liviano, pequeño y pantalla multi-touch con una ligera versión de iOS.

Ahora el sitio web Apple.pro esta suministrando unas imágenes de lo que será el frame para el iPod Nano “Touch” 7ma Generacion el cual tendrá cámara posterior. Este sitio web ha sido muy certero en el pasado cuando pronostico todos los detalles e imágenes reales del iPhone de Verizon, también lo hizo con el Mini-Touchscreen del iPod Nano actual.

¿Sera posible esto? Que piensan…!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.