cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 8 tendra “Tiles” al igual que Windows Phone 7

Bueno, rumores apuntan a que Windows 8 estará integrando los Tiles de alguna manera al igual que en Windows Phone 7. Recientemente Microsoft comenzó a invitar a OEM’s a que comiencen a probar el Windows 8 a través de su servicio de Microsoft Connect, ahora comenzaran a salir las informaciones que contienen cambios sobre este nuevo sistema operativo de la gigante del Software.

En varios archivos del registro, un blog llamado GeekSmack encontró información sobre un potencial nuevo Shell de funcionalidad como lo tiene el Windows Phone 7 Software con sus Tiles. Todos sabemos que Microsoft tiende a cambiar sus aspectos visuales en los lanzamientos y nada de esto prevalece hasta el final, sin embargo el en este caso Microsoft estará creando una versión especifica para las tabletas de Windows 8. Los tiles en las tabletas serian genial sin duda pero en un Sistema Operativo desktop o laptop “NO LO CREO”.

Tampoco podemos olvidar que los rumores iniciales sobre Windows 8 eran basados en una nueva interface de escritorio que apuntaba a ser en 3D. En CES 2011 tuvimos la oportunidad de ver con nuestros ojos las primeras Laptops por Sony que eran completamente en 3D.

¿Será posible?

Todo dependerá de cuan inteligente sea la implementación de estos Tiles en Windows 8.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.