cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Solucion Para Servicios Como Netflix & Hulu Que Restringen el Uso Fuera de US

Fotos vía dgtallikä

Si eres de los que como yo, llevas largo tiempo buscando una solución que te permita usar las aplicaciones de Netflixhulu+Amazon Video on DemandVUDU entre otras, desde tus consolas de vídeo juego como el PS3Xbox 360 o quizás tu nuevo Google TvBlu-ray playerAppleTV 2g en fin, cualquiera de estos equipos que nos venden con la ilusión de poder usar estas aplicaciones pre-instaladas los cuales solo nos llenan de decepción cuando llegamos a nuestro hogar y al acceder a la aplicación nos aparece el nefasto mensaje…

Hoy les traigo buenas noticias y una manera de poder acceder a estos servicios en todos los equipos de su hogar utilizando el servicio que brinda unblock-us.com . Este portal brinda un servicio diferente a los que estamos acostumbrados a ver como lo son los Proxy servers o servicios de VPN que promocionan como soluciones para poder ver Netflix o otros servicios cuando te encuentras fuera de los Estados Unidos.

Unblock-Us funciona a base de DNS(Domain Name Servers) y el gran diferenciador es que nos permite configurar nuestro Router para que así todos nuestros equipos que se encuentren bajo la misma red puedan acceder los servicios en lugar de tener que ir equipo por equipo configurando y a diferencia de un servicio por VPN casi todos los Routers poseen la capacidad de configurar los DNS. Si posees unRouter que te brinde la oportunidad de configurar DNS estas de suerte, y si no es así no te preocupes ya que casi todos los equipos poseen la opción de configurar sus DNS, ya sea tu PC, MAC, PS3, Blu-Ray etc.

Unblock-US brinda un “trial” de 7 días el cual pueden usar para probar el servicio. Pero les puedo decir que lo trate en mi hogar y me funciona de maravilla con todos mis equipos. Realizamos pruebas con un Logitech RevuePS3,  Ipad,  Ipod TouchApple TV 2g y 2 Xbox 360, este ultimo fue el único que aunque funciono daba una alerta de calidad de señal y la imagen no era la mejor. En mi caso configure los DNS de mi Router un Linksys E4200 con los que aparecen en la pagina, le di un re-start a mi Router y al GoogleTv y listo, pude comenzar a usar Netflix en mi GoogleTv. Lo mejor de todo es que no tuve que tocar nada en ninguno de mis equipos ya que hice el proceso a nivel de Router.

Si quieren configurar a nivel de Router como lo hice yo, el proceso debe ser algo sumamente fácil. En la pagina hay guías para distintos modelos y marcas de Routers pero si no aparece su equipo en las guías pueden hacer lo siguiente:

En la pagina de unblock-us irán a la sección de HOW TO SET UP una vez aquí buscan en donde diceMy router is not listed. What do I do? este enlace les llevara a una pagina donde verán lo siguiente:

En esta caja escogerán su región y colocaran los números que les aparezcan en los campos de Static DNS1Static DNS2 en el área correspondiente en su Router. Si su Router posee tres campos paraDNS coloque el Static DNS1 en el tercer campo nuevamente. Luego de llenar la información  re-inicie(Haga Reboot) a su Router y al equipo en donde desea ver Netflix u otro de los servicios que mencionamos para poder utilizar el mismo. Una vez re-inicie su equipo vaya a la pagina de unblock-us y presione el botón de CHECK SERVICE para verificar que haya tomado la configuración correctamente y comenzar su periodo de prueba de 7 días. Luego del periodo de prueba el servicio tiene un costo de $4.99 al mes el cual considero es un costo razonable, pero ese soy yo.

En lo que he podido probar del servicio no he notado ninguna degradación en mi conexión de Internet a diferencia de lo que suele pasar con los servicios de proxy y tampoco he visto que impongan alguna limitación de velocidad de transmisión de datos.

Espero que esta información les sea de utilidad y gracias por visitar dgtallikä.

Déjennos si les funciona y que equipos o servicios  les están funcionando con esta solución para compartir la información con el resto de la comunidad.

Fuente: dgtallikä

dgtallika es una pagina que se especializa en guías como estas y en educar al consumidor para sacar el máximo de sus productos.

Visita: www.dgtallika.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.