cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próxima Versión de XBox con Nuevo Hardware Para El 2015

Noticias colocadas en ZDNet trae la posibilidad a la luz de que Microsoft podría tener lista la próxima consola de xBox en el 2015.

La imagen que mostramos en la parte superior fue extraida del web portfolio de Robert Peterson que forma parte de “Intelligent Entertainment Business”. Este grupo fue adquirido por la gigante del software para participar en la creacion de mejores escenarios para los video juegos y consolas.

La realidad es que las consolas de Sony y Microsoft han durado mucho y con el pasar de los cambios los avances han sido minimos. Entiendo que en cuanto a consola Sony tiene ventaja en desempeño, poder y los extras que ofrece. La ventaja de Microsoft ha sido en la parte del Software, variedad de títulos y experiencia online.

¿Que te gustaría ver en la próxima consola de Microsoft?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.