cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 4.3 Significa El Final Del iPhone 3G y El iPod Touch 2G

Es algo que ya todos sabian pero siempre hay varios que viven en el despite y pues me han llamado a preguntarme si es cierto que no podran instalar iOS 4.3 en su iPhone 3G o iPod Touch 2G. Apple acaba de subir en su pagina cuales modelos oficialmente seran soportados para iOS 4.3 en los cuales figuran los iPhone 3GS/4 y los iPod Touch 3G/4G, dejando fuera del panorama el iPhone 3G y el iPod Touch 2G quienes llegaron a su fin en la version 4.2.1.

La razón es mas que obvia, el iOS 4.x es uno bastante pesado para un equipo con el Hardware que tienen estos modelos que fueron desahuciados por Apple.

El iOS 4.3 debe estar listo para descargar el dia 11 de Marzo a traves de tu iTunes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.