cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Libera Beta 2 de Lion Con iCal Rediseñado

Apple libber el 2do preview de OS X Lion BETA2 el cual tiene varias caracteristicas nuevas. Al parecer de aqui en adelante comenzaremos a ver versiones mas seguidas pues Apple deberia estar entregando el GM de OS X Lion en finales de Abril para ser precisos.

La foto que ves arriba es del iCal nuevo, este tiene el borde como estilo iPad. En el caso de iChat no tenemos una imagen aún pero sabemos que ahora puedes segregar toda una lista de contactos de múltiples cuentas en una sola pantalla.

Nosotros realizamos un extenso recorrido sobre el BETA1 de OS X Lion el mes pasado, puedes seguir ese recorrido mas todo lo nuevo visitando la etiqueta de “LionBETA“.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.