Como Aplicar Un Case Posterior Transparente a Tu iPhone 4

Loading...

Si algo bueno hizo Apple con el diseño del iPhone 4 fue hacer una parte posterior súper fácil de cambiar y que soporte varios diseños como es el caso del case que le mostraremos a continuación. Es un case transparente para la parte posterior del iPhone 4 que permite que todos los componentes se vean desde afuera. Lo malo de este case aunque no lo hemos probado estamos seguro que se guayara rápido.

Las Instrucciones son sencillas:

1. Dirigete a la tienda de M.I.C Gadgets y compra tu panel posterior transparente de iPhone 4, este cuesta $23.90 y recibirás adjunto con el mismo las herramientas necesarias para realizar el cambio.

Loading...

2. Espera de 2 a 3 semanas a lo que llega dependiendo el correo.

3. Apague su iPhone y con el destornillador apropiado comience a remover los tornillos del iPhone 4 como lo muestran las fotos a continuación. Son súper sencillos de sacar y es súper fácil de cambiar este case.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.