cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Review | “Twizzler” Elimina El “Trending Bar” Del Twitter 3.3

Hace un rato te hable del nuevo update de Twitter el cual incluia esa barra nueva de los trending la cual puede ser locales o internacionales. Sorprendentemente Twitter no le dio la opcion a ningun usuario para decidir si queires ver la barra o no, entiendo que la razon es obvia pues hay tweets y trending que son “PROMOTED” y esos significan $.

Al rescate entonces llega nuevamente @chpwn con un nuevo Tweak a traves de Cydia llamado Twizzler que remueve esta barra de la version 3.3. El tweak es gratis y no tienen ningun tipo de configuracion y mucho menos añadira algo nuevo a tu pantalla.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.