cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VMWare Funcionando Con Android Es Mostrado En El MWC 2011

Lo que parecía imposible ha sido creado y esta siendo mostrado en el Mobile World Congress esta semana. A continuación verán un Video de VMWare corriendo en un LG Optimus Black (Android) en toda su capacidad.

Si no estas familiarizado con VMWare sepa que este es un programa para Mac/PC que permite la virtualizacion de diferentes sistemas operativos sin la necesidad de requerir un hardware adicional, es decir que donde usted corre su sistema operativo actual podría instalar dentro de la aplicación de VMWare un segundo sistema operativo con tan solo configurar una maquina virtual.

Esto esta siendo mostrado en el MWC como ya mencione y Engadget son los primeros en captar la atención de los blogueros como nosotros por que semejante aplicación y logro es uno que le vuela la cabeza a cualquiera. Normalmente hacer esta tarea en una PC/Mac es una pesada ya que levantar un segundo sistema operativo mientras operas en el primero afecta sin duda el desempeño de tu ordenador pero sin embargo el ver como este en el Android se despliega de manera rápida y sin mucho contratiempo nos hace pensar que será un éxito. Tomando en consideración que hay menos memoria y menos procesador en un teléfono que en una computadora, este se mueve bastante bien.

Quizás te preguntas para que sirve esto peor si le das “Casco” como decimos nosotros las posibilidades son infinitas. Resumelo bajo el termino de “Trabajo/Empresario” o como desees y entenderás que esto pondrá fin a décadas de cargar con 2 equipos en donde tienes que andar operando 2 teléfonos por que tu compañía te exige que tengas uno bajo las estrictas configuraciones que ellos ofrecen. Estas en la calle con tu Android y necesitas acceder a tu teléfono de la compañía simplemente abres VMWare y lo observas, lo utilizas sin tener que abandonar la experiencia completa que ofrece el teléfono con sistema operativo de Google.

Observen el video y saquen sus propias conclusiones.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.