cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Una Alternativa Para El Mail De Tu OS X – Sparrow

Sparrow estuvo en versiones menores durante un año completo y ahora finalmente alcanza la versión 1.0 y entra al Mac App Store de manera triunfal.

Las versiones anteriores no era lo suficientemente estable para remplazar el app de Mail en tu Mac OS X, pero esta verison que esta disponible en la tienda de Mac por $9.99 tiene el potencial para hacerlo y así lo ha dejado ver posicionandose entre las mas vendidas de la tienda.

Tiene soporte para múltiples cuentas, una interface visual súper atractiva y por supuesto copiada de Twitter For Mac, ¿Que por supuesto a quien no les gusta uh? Por el momento solo soporta cuentas de Google (GMail) y esto pues puede resultar mal para algunas personas pero quien no este usando Gmail debe esperar a la versión 1.1. que según reportado podría integrar IMAP en su cuenta. El precio de $9.99 es considerablemente aceptable y pues por el momento no la compraría por que uso cuentas adicionales a GMail pero la 1.1 #PorLey que la compro.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.