cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tune Instructor – Toma Control Total De iTunes En Tu Mac

Muchas veces queremos cambiar esa canción pero poder ver mas información sobre ella o quizás la que sigue en lista y no podemos hacerlo con simplemente apretar la tecla de Next – Previous que traen los Mac de fabrica. Con Tune Instructor tu tienes el control absoluto de toda la librería de iTunes desde la barra de Menu de tu OS X.

En la barra de Tune Instructor tienes varios controles y acceso directo a toda la información necesaria que brinda iTunes. Ese botón que esta justo luego del de Next es el de los componentes, con este botón tu puedes conocer hasta cual es tu actual estado en Last.fm y cambiar varios aspectos hasta poder visitar directamente el perfil suyo en dicha pagina.

La información que despliega esta aplicación es súper útil como ya mencionamos anteriormente, podrás ver los famosos “Ratings” de las canciones que estén tocando, todo esto tu mismo lo puedes ajustar y hasta aprovechar y votar por esta canción mientras la oyes directamente desde la barra superior. Si la canción tiene alguna lírica guardada dentro de sus Tags de iTunes, automáticamente una pantalla abrirá en frente de la pantalla con la lírica que se rueda automáticamente.

Lo mejor de todo esto es que la aplicación actualmente no tiene costo alguno, solo es una “DonationWare” lo que significa que usted la puede usar de gratis pero ellos aceptan cualquier tipo de donación para seguir desarrollando este proyecto. Con una aplicación como esta no esta nada mal donarles aunque sea $1 pesito.

Puedes ver mas información y los excelentes totorales que tienen ellos en su pagina en: www.tune-instructor.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.