cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Se Te Agota La Batería De Tu Smartphone? Ganate Un “USB Battery Pack”

Eres de los que se te agota la batería de tu Smartphone y te prendes en candela por esta situación, pues nosotros estaremos regalando un “USB Battery Pack” para que puedas cargar tu Smartphone donde quiera. Este producto es creado por la compañía de accesorios para Smartphones en especifico el iPhone, iPod Touch y iPad “GriffinTechnology” quienes recientemente nos comunicaron que les gustaría que nosotros seamos parte de sus “Shoutout Voice’s” en Latin America a través de nuestros Blogs ESMANDAU.COM y iPhoneFanatic.NET.

El producto esta reseñado debidamente por nosotros aquí “iPhoneFanatic.Net – Reseña“. Este para ser breve es un paquete USB con una batería de 950 mAh que sostiene carga suficiente como para recargar tu Smartphone desde 0% a 100% por completo una vez. El tiempo que se demora en recargar el aparato es de 105 minutos pero sin duda es un “Life Saver” para aquellos que sufren de baja batería. Este funciona con cualquier equipo que cargue a través de un cable USB, es preferible usar con Smartphones.

La reglas son sencillas, son las siguientes:

  1. Debes estar debidamente registrado en ESMANDAU.Com, si no lo estas puedes hacerlo aquí.
  2. Debes de Seguir la cuenta de @esmandau en Twitter.com
  3. Debes dejar un comentario en este articulo mencionando tu nombre de usuario en Twitter.

*Si te registras y el email no te llega rápido, dale varios minutos.

Es súper fácil, la razón para ser tan sencillo este concurso es por que nosotros no queremos complicaciones. El sorteo se llevara a cabo utilizando un mecanismo que escogerá al azar entre los usuarios que dejaron el comentario. Es importante que sigas las reglas y no dupliques. Este producto es nuevo y solo fue abierto para propósitos de reseña.

Sorteo se llevara a cabo el día 11 de Febrero.

Recuerda que te puedes registrar en ESMANDAU.COM vía RSS y “Email para recibir las noticias diariamente y apoyar por supuesto este nuevo proyecto que pronto viene con nuevos planes.

UPDATE Febrero 11: 12:25 p.m.

EL GANADOR ES: @darla717
Nos estaremos comunicando con usted en el día de hoy mediante Twitter.

A todos los que no ganaron pues pendientes por que tenemos varias cosas mas que estaremos regalando semanal hasta que se agoten.

*IMPORTANTE aclarar que todos los sorteos en esta pagina se llevan a cabo utilizando el Plugin Gratuito “And The Winner Is

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.