cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primeras Impresiones Sobre OS X Lion 10.7 BETA 1

Antes de comenzar tengo que admitir que Apple la saco del parque con esta nueva versión de OS X que saldrá en Verano para las masas. En el día de hoy fue que tuve la flexibilidad para instalar el nuevo sistema operativo, en mi caso instale la versión Server de Lion que por cierto ya les había contado que viene incluida en la instalación regular. Apple no se equivoco cuando aseguro que este seria el sistema operativo mas poderoso con la magia del iPad. Desde que comienzas a interactuar con el Desktop hasta que llegas a las aplicaciones nativas y ves todo lo que puedes hacer con los gestos del multi-touch realmente sientes que no hace falta un Touchscreen en una Computadora y le darás la razón a Apple cuando dijo que el Multi-touch del Trackpad y el MagicPad era la ruta a seguir. Bueno para continuar les mostrare varios detalles de las aplicaciones y funciones que mas llamaron mi atención.

Aplicación de Mail 5.0

Es evidente que una de las mejores que cosas que Apple podría traer del iPad al Desktop seria la aplicación de Mail. De la forma que esta esta diseñada en el iPad es una fácil de manejar y robusta que toma todas las ventajas que ofrece el multi-touch de la pantalla del iPad. El reto era como llevarlo a la Mac y a su vez integrar el Multi-touch del Trackpad y la pantalla completa, Apple logro este de manera sencilla. Al iniciar vemos que las bases de datos de Mail son actualizadas a la versión 5.0 y luego vemos como abre la primera pantalla del mismo.

Haz Click Para Agrandar

Esa foto que ven arriba es de una conversación de un correo electrónico. Como pueden notar estas conversaciones surgen en un “Back and Forward” de correos electrónicos, si te fijas aquí las vemos agrupadas con toda la belleza y funcionalidad del iOS del iPad. Esta opción la puedes eliminar y puedes regresar al formato viejo si así lo deseas con tan solo activar la función que veras a continuación.

LaunchPad

Haz Click Para Agrandar

Esta es la forma correcta de tu poder organizar todas tus aplicaciones. Poder crear tus propias carpetas como lo haces en tu iOS Device en tu Mac es simplemente “Genius”. Puedes poner muchísimas paginas como mismo crear todas las carpetas que quieras. Te deslizas de pagina en pagina con el gesto de los 3 dedos hacia la dirección que desees.Para activar el LaunchPad desde cualquier lugar puedes darle al icon o simplemente hace el gesto de “Pinch” con 4 dedos para activar esta pantalla.

System Preferences

Algo nuevo en el panel de System Preferences es el “Internet Accounts” donde puedes ver todas las cuentas activadas y desde ahí mismo activar todos los servicios posibles con cada una de las cuentas.

Algo que inicialmente te volverá loco será la forma de hacer “Scroll” a la inversa. Por ejemplo nos acostumbramos a darle a los dedos hacia abajo para bajar las paginas a el fondo pero ahora seria alreves por que estamos prácticamente utilizando lo del iPad. Esto es algo que se puede configurar en el panel de multi-touch en los Settings.

Time Machine

Ahora TIme Machine te permite hacer “Snapshots” de tu sistema operativo para luego restaurarlos en cualquier disco duro no tiene que ser uno dedicado a Time Machine…. NICE

Visuales

Apple ha hecho un gran trabajo en el área visual pero creo que todavía le falta un poco mas. Apple se distingue por lo simple pero elegante así que veremos a ver en que termina el OS X Lion visualmente. Fijense en las barras de progresos, los fondos, botones, bordes e iconos. Si me preguntan a mi yo entiendo que esto se parece mas a cualquier versión de Linux que nada.

Mientras mas cosas nuevas salgan mas información les daremos, pero mientras puedes seguir todo lo que acontece con OS X Lion y su progreso siguiendo la etiqueta de LionBETA en esmandau.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.