cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OFICIAL: Apple Presentara El iPad 2 El Día 2 De Marzo En San Francisco

Era solo cuestión hacer el análisis completo para darse cuenta que Apple tenia toda la intención de Anunciar el iPad 2 el día 2 de Marzo. Si te fijas en la invitación esta tiene un icono de calendario con el numero 2 en ella y el iPad en la parte posterior. En este evento se espera que se hable de los siguientes temas:

Estamos Seguro Que Apple Tocara Los Siguientes Temas:

  • Numeros de Ventas de Mac, iOS Devices y Algunos números oficiales del Mac App Store que recientemente fue lanzado en Enero 6 de este año.
  • Se introducirán las nuevas MacBook, MacBook Pro y quizás los modelos iMac
  • Presentaran el iPad 2G y anunciaran disponibilidad a finales de Marzo.
  • Disponibilidad de la aplicación de iMovie para el iPad
  • Este mismo día estará disponible para descargar el iOS 4.3

Temas que posiblemente Apple tocara en su presentación:

  • Algun “Sneak Peak” de Final Cut
  • Quizás algún progreso en OS X 10.7 Lion

Como todos saben Steve Jobs esta ausente por razones de salud y se tomo una ausencia en la compañía por tiempo indefinido lo que nos da entender que como en pasadas ocasiones Phil Schiller y Tim Cook (EL CEREBRO) estarán tomando acción en el escenario el día 2 de Marzo en San Francisco.

Pendientes a esmandau.com para que te enteres de todo lo que ahí acontece en dicho evento.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.