cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola Xoom Disponible En Best Buy En Febrero 24 $799.99

Una foto de la pagina de especiales y promociones de Best Buy se ha filtrado para confirmar lo que posiblemente ya se conocía por el rumor anterior de que la tablet de Motorola “Xoom” que es la primera con Android 3.0 estará en a tienda proximamente pero esta no hará nada feliz a quienes tenian planes de comprarla.

La fecha de Febrero 24 no esta nada lejos pero el precio de $799.99 esta muy alto para cualquier persona que estaba esperando con ansias esta tablet. Potenciales clientes ven esto como una alternativa real al iPad pero siendo el modelo mas económico uno con valor de $799.99 y solo Wifi creara ciertas dudas e indecisiones al momento de realizar la compra. Este modelo esta $100 por encima del modelo mas poderoso de los iPad en el mercado actual.

Veremos a ver que sucederá en las próximas semanas, a mi personalmente me llama mucho la atención esta tablet pero a ese costo (eso son 2 meses de mi carro).

Fuente: Engadget

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.