cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone En Claro (Puerto Rico) – ¿Cierto o Falso? = FALSO (RESUELTO EL MISTERIO)

Durante la pasada semana se ha elevado un fuerte rumor de que el iPhone 4 estará llegando a las tiendas de Claro en Puerto Rico el próximo miércoles, las preguntas no han parado de llegar por Twitter y por email. Hemos recibido sobre 60 Tweets a través de @esmandau  y @iPhoneFanatik  respectivamente en combinación y correos electrónicos son 16 el total. Es por esto que quiero dejarle saber mi pensar para que tengan una real perspectiva y no especulaciones.

Antes de comenzar dejo claro que YO no tengo ningún acceso a información de Claro Puerto Rico y que no he hecho ninguna Gestión de averiguar por que la realidad para ser honesto me da lo mismo si llega el iPhone a Claro o no, total la red 3G de Claro en PR es una risa.

Hechos Reales

Basado en hechos reales tenemos que dejar claro lo siguiente. Todos recuerdan que hubo un acuerdo de exclusividad de AT&T con Apple por 5 años pero este nunca salió a la luz publica. Este acuerdo se decía que dejaba muy en Claro que el acuerdo de exclusividad era con el modelo GSM en los Estados Unidos y este era según fuentes por 5 años ósea que vencería en Junio del 2012. Apple lanzo el iPhone con Verizon y Tim Cook dejo claro lo siguiente en la conferencia.

“Apple ha firmado un acuerdo de múltiples años con AT&T y Verizon pero no de exclusividad. Ahora en el mundo entero no estamos exclusivos con ninguno de los proveedores de telefonía inalámbrica”

Esto indica que ya no existe ese acuerdo y pues entonces abriría el paso a los demás como Sprint, T-Mobile y en el caso de nosotros en PR Claro y T-Mobile perdonando la redundancia acceder a añadir este modelo en su carta de productos. Dejando Claro esta primera parte entonces procedemos a la próxima donde les explico el por que seria posible que esto pase y el por que NO seria posible que pasase en la próxima semana.

Cierto 40%

Podría ser cierto por varias razones pero la razón mas fuerte es por que ya no existe el acuerdo de exclusividad de AT&T como red ni GSM ni CDMA pues Apple logro liberarse de dicha atadura. Otra razón es que en Puerto Rico contamos con todas las redes GSM excluyendo a Open Mobile (LoL).  En el caso de T-Mobile estos nos tienen el equipo en Estados Unidos así que no lo esperen aquí pero en el Caso de Claro este ya tiene el iPhone alrededor de America latina en lugares como Peru, Chile, Argentina y República Dominicana. En RD el iPhone lleva con Claro desde su globalización a fuera de los Estados Unidos así que Al America Móvil tener este producto en Claro República Dominicana creo que seria la segunda razón mas fuerte para Traerlo aquí en Puerto Rico.

NO CREO QUE Claro tenga problemas de traer el iPhone a PR si ya lo tienen en otros países.

Falso 60%

Imaginemos que esto será FALSO pues las razones para serlo son las siguientes, #1 DUDO MUCHISIMO que Puerto Rico sea el primer país en territorio de los Estados Unidos que tendría el iPhone en una Red GSM aparte de AT&T. En segundo lugar según varias personas empleados de Claro Puerto Rico me han enviado emails diciendo  que tienen sus dudas por que lo que se había planteado es sobre la disponibilidad de la Red 4G + LTE. Y Por ultimo Los planes en America Latina del iPhone con Claro son excesivos por demás así que entonces veríamos planes nuevos en Claro o nos quedaremos iguales.

¿Por Que T-Mobile no lo tiene en US pero si en otros países? ¿Seria el mismo trabajo traerlo a US de sus otros países como mismo lo hará Claro?

Nadie sabe así que habría que esperar a el próximo Miércoles 16 para ver que anuncia Claro en Puerto Rico en su evento. Como ya mencione en realidad no me importa mucho por que estoy feliz con AT&T con velocidades 3G reales y el tiempo que estuve en claro no pase de 1.2 MB en el mejor sitio con cobertura. Seguramente esto ha cambiado  entiendo que Claro tiene un buen potencial no cabe duda.

De todos modos me alegraría mucho por que se que estaría mas accesible para muchos que quizás por X o Y situación no pueden adquirir un iPhone 4 en AT&T.

Pendientes que este miércoles veremos que sucede.

¿Que piensas tu?

UPDATE: Febrero 16, 12:30PM

En el día de hoy Claro celebro su conferencia de Prensa en la cual anunciaron lo que ya TODOS NOS IMAGINABAMOS. Claro anuncio que estará lanzando su RED 4G alrededor de la Isla de Puerto Rico incluyendo Vieques. Lamentablemente no es el momento del iPhone 4 para Claro por las razones que ya nosotros le habíamos explicado.

El iPhone debe de llegar a Claro al mismo tiempo que a T-Mobile en Junio de este año cuando Apple lance el iPhone 5. Esperenlo para esa fecha sin duda alguna.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.