cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Tab 2 Tendra Procesador Dual Core Según Rumores

Ya conocemos del sucesor del Galaxy S que vendrá con hasta un procesador Dual Core y todos los poderes de lo ultimo en el mercado. Pero sabemos que Samsung no dejara la tableta afuera de su alineación para su presentación el próximo Domingo en el Mobile World Congress.

En el blog de Pocket-lint han conseguido alguna información de lo que seria el próximo Galaxy Tab 2. Acuerdo con su reporte, el próximo tab será de 10.1 pulgadas de tamaño con Android 3.0 y procesador Dual Core. Si las especificaciones y el rumor resultasen cierto en el proceso pues no hay dudas de que este será un buen competidor del Motorola Xoom que hasta el momento será la primera tableta con Honeycomb instalada para la venta en el mercado. Lugares como Engadget dudan que haya la presencia de un procesador Dual Core así que esperemos a ver que sucede en el próximo Mobile World Congress que comienza mañana.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.