cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Problema De Yahoo! Mail Se Extiende Del WP7 Al iPhone

El correo de Yahoo no esta teniendo el mejor momento hasta ahora, al parecer los problemas que se estuvieron reportando hace unos días sobre la filtración de datos no es solo con los Windows Phone 7. Usuarios han reportado y se ha confirmado que este problema existe también en el iPhone con iOS u otro equipo como el iPod Touch o iPad donde el email esta verificando constantemente 25 veces mas de lo usual. Esto trae problemas de batería, aplicación de Mail frisada y por ultimo un uso de Data mensual elevado.

Yahoo! inicialmente culpo a Microsoft por todo lo que estaba sucediendo dejando claro que Microsoft había implementado de manera inusual la conectividad IMAP para el servicio de correo electrónico en el Windows Phone 7. NO se ha confirmado si Apple, Symbian y Blackberry e Android utilizan algún tipo de implementación inusual en el correo pero es raro que esto sucediera de la noche a la mañana.

Esto pica y se extiende y pues Yahoo! tendrá que dar la cara cuando entonces ahora los líderes en el mercado de Smartphone le reclamen sobre sus acusaciones que para nosotros parecen ser totalmente Falsas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.