cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chat de Facebook Estará Disponible a Más De 75 Millones De Usuarios De Windows Live Messenger

Windows Live Messenger alimentará más de 2,8 millones de minutos de chat en Facebook

San Juan, PR, 04 de febrero de 2011.- Continuando con su interés por ofrecer soluciones y alternativas que permitan a los usuarios estar más conectados con sus redes sociales, Microsoft emitió el pasado noviembre, una actualización sobre el incremento a más de 1,5 millones de minutos de Messenger al chat de Facebook. Desde entonces, el número de usuarios que han conectado Facebook a su cuenta de Messenger ha crecido más del 75% llegando a alcanzar los casi 18 millones de personas.

La adición de estas nuevas conexiones a través de http://profile.live.com/Services ha duplicado el número de sesiones de chat entre Messenger y Facebook a alrededor de 440 millones, generando más de 2,8 millones de minutos de chat de Facebook. Se espera un progreso aún mayor con la disponibilidad, ahora mundial, de poder acceder al chat de Facebook desde una cuenta de Messenger.

Pero no es sólo Facebook. Microsoft ha trabajado para establecer asociaciones con Messenger que ayuden a los clientes a conectarse con sus amigos a través de las diferentes redes sociales. El número de conexiones que los usuarios de Messenger están haciendo a LinkedIn se ha duplicado desde la última actualización. Mientras tanto, las conexiones a MySpace y YouTube han crecido casi un 50% para permanecer entre los mejores servicios entre más de 75 grandes opciones que los usuarios están conectando a Windows Live.

“Una vez que el usuario conecte su cuenta de Windows Live a Facebook, podrá elegir activar el chat y actualizaciones de Facebook en el Messenger, lo que le permitirá acceder a estas funciones de Facebook desde cualquier lugar al conectarse a Windows Live, ya sea desde su bandeja de entrada de Hotmail, o de la aplicación para el iPhone Messenger”, señaló Sergio Victorio, Gerente de Marketing y Negocios – Windows Live.

Hoy, la distancia ya no es un pretexto para no mantener una amistad, un usuario de Perú puede conversar con algún amigo que esté de vacaciones en Estados Unidos sin problema, con esa nueva actualización ya no importará en qué parte del mundo vive un usuario  porque tendrá un sitio para chatear con todos sus contactos, sin importar si están en Messenger, Facebook o en ambos.

“Así, incluso si sus amigos no tienen Messenger y Facebook conectados, podrá chatear con ellos desde cualquier ubicación, logrando que ellos reciban sus mensajes en Facebook al igual que lo harían con cualquier otro mensaje instantáneo”, aseguró el directivo.

Microsoft está complacido en poder llevar esta integración con Facebook para sus usuarios en todo el mundo, esperando continuar asociándose con los principales servicios que sus clientes utilizan a través de Internet, para ofrecerles así un servicio que se actualiza día a día.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.