No solo publicaron las MacBook Pro’s nuevas en el dia de hoy si no que también ahora compartieron la primera versión BETA del próximo sistema operativo de Apple OS X Lion 10.7 con los desarrolladores. Como todos saben este será un sistema de 64bit con un potencial increíble donde se mezcla el poder del OS X y la magia del iPad. La Manzana asegura que esta version marcara un nuevo rumbo en los sistema operativos de escritorios ya que es el primero en combinar el poder de un sistema operativo que domina por todos los ángulos y la magia de la innovación táctil en los dispositivos móviles.

Apple asegura que el aprendizaje fue fácil y que el iPad les sirvió de escuela para entender que es lo que exige el consumidor en los productos como este. Se espera que visualmente hayan cambios en grandes por que una de las áreas donde ha carecido en los últimos años el OS X es en lo visual pues tiene el mismo aspecto de los últimos 3 o 4 años.

Ya mismo les estaremos trayendo mas información sobre que es lo que han notado varios de los Blogs en la internet ya que nosotros todavía estamos descargando y es bastante grande la instalación.