Apple Con Planes De Incluir “Find My Mac” Como Parte De OS X Lion 10.7

~ Anuncio ~
Loading...

Bueno, al parecer Apple tiene grandes planes de seguir poniendo todo el esfuerzo para recuperar sus equipos robados o perdidos. En este caso estarán integrando la función de Find My iPhone pero para Mac, o al menos eso fue lo que encontró 9to5mac.com en una versión que se esta probando internamente pero que Apple saco la funcionalidad por completo de la que compartió con los desarrolladores en los pasados días.

La versión que 9to5mac reporta que contiene los archivos de Find My Mac es la 11A372z mientras que la que Apple compartió con los desarrolladores es la 11A390.

- Anuncio -
Loading...

Así que si esto se diera cierto esperen este feature anunciado para el WWDC 11 en San Francisco en Junio 5. También esperen el app de Find My iPhone actualizado para funcionar con las Mac. Aunque las Mac no tienen GPS estas dependen de una conexión Wifi para ser localizadas. De todos modos algo es mejor que nada. Creo que debe ser parte de un servicio gratis parte de la nueva ola de productos gratis de Apple con MobileMe.

Mientras mas cosas nuevas salgan mas información les daremos, pero mientras puedes seguir todo lo que acontece con OS X Lion y su progreso siguiendo la etiqueta deLionBETA en esmandau.com.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.