cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas MacBook Pro Posiblemente Filtradas En Anuncio De Intel

Bueno nuevamente Intel se le zafa esta foto o será que lo hacen intencional por que Apple los manda. Para la misma fecha normalmente Intel filtra siempre una imagen “POR ACCIDENTE” de lo que será el próximo modelo de MacBook Pro de Apple que según se rumora en el internet este llegara en Marzo. Al parecer Apple cambio el plateado (Aluminio) por el Negro y ha creado una MacBook Pro negra mas fina aún que lo que existe en Apple actualmente excluyendo el modelo Air y mas poderosa por supuesto por que vendrían con los iCores 2da Generacion i5 y i7. 9to5Mac se percato de este anuncio y lo analizo y si lo vemos detalladamente parece una MacBook Pro.

De todos modos solo falta poco para recibir las “Primeras Nuevas” pero si es así mas rápido me compro la mía pues estoy loco por cambiar esta.

Fuente: 9to5Mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.