cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T Lanza Su Red 4G En Puerto Rico… NOP! Aún No

En el día de ayer AT&T envio un comunicado de prensa donde anuncio que estará haciendo mejoras a la red que cubre toda la isla de Puerto Rico. En dicho comunicado se menciono el tema de 4G y este al parecer no esta Claro aún, muchos están confusos sobre el tema y les voy a explicar varios puntos claves en el estado de AT&T actual para Puerto Rico.

Actualmente AT&T cuenta con una Red 3G la cual se ata a los planes de datas actuales para los Smartphones. En estos momentos AT&T se encuentra comenzando a implementar lo que es el 4G en Puerto Rico comenzando con Bayamon que es donde tienen varias antenas prendidas propagando dicha señal según fuentes de crédito nos informan. Pero 4G como tal ósea 4G, aún no hay ni una sola señal en toda la isla y les explico el por que.

Acuerdo con GSM World “HSPA+” es una red 4G y por lo tanto esto es lo que AT&T tiene actualmente. Por lo tanto AT&T tendrá a lo largo del camino 2 redes 4G una que es la HSPA+ que le podríamos llamar la “Mini 4G” y la otra que será LTE que esta será cuando el proceso termine y comience a salir todo el 4G alrededor de las áreas de coberturas. Por ende AT&T ofrecerá básicamente lo mismo que T-Mobile esta ofreciendo hasta el momento es un HSPA+ que le decimos acá por chavar nosotros un 3G Glorificado pues es un 3.75 3G que alcanzaría velocidades sobre 4MB o 5MB sin dificultades en las mejores áreas.

Para culminar sepan que los Planes de 4G ya bajaron al sistema como pueden ver el documento arriba. Estos planes serán exigidos al momento de operar un equipo con capacidad de 4G ya que serán filtrados por otro APN. Aun nadie conoce los precios tampoco logre obtenerlos pero es para que tengan una idea de como va a funcionar esto :).

Esperen 4G completo en el transcurso del año sin duda Puerto Rico esta siendo preparado para esto desde el año pasado por AT&T.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.