cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Revela Galaxy Tab 2 Con Android 3.0 y Pantalla 10.1

Ya es un hecho, Samsung ha revelado la sucesora de la tablet Galaxy Tab ahora con procesador de 1GHz y pantalla de 10.1 de tamaño con resolución de 1280 x 800 operando la versión mas reciente de Android 3.0 Honeycomb para tabletas.

La tableta como ya mencione esta equipada con un procesador Tegra 2 SoC de 1GHz y no con el que todos esperaban que fuera el propio de Samsung Dual-core Exynos 4210. Es 10.9mm mas fina y pesa 599 gramos, lleva soporte para HSPA+, cámara frontal y cámara posterior de 8 megapixeles con Flash para grabar vídeos en 1080p. La cámara frontal solo cuenta con 2MP pues es mas bien para el uso de video chat o mirase en el espejo :). En cuanto al almacenaje es un gran upgrade, modelos de 16/32 GB. Conexiones de 802.11 b/g/n Wifi, Bluetooth 2.1, un puerto USB y un compás digital, acelerometro y sistema de sonido de Samsung Surround con una batería de 6860 mAh.

Desconocemos mas detalles sobre precios y disponibilidad al momento pero en cuanto lo sepamos pues aquí te dejaremos saber. Entiendo que esta no debe de irse al toma y dame con el Xoom de motorola pues el procesador no fue Dual Core como todos esperaban pero si es competencia el precio lo decidirá.

El comunicado de prensa puede ser visto completo Aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.