cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Registra KinectHalo.Com

Microsoft ha registrado KinectHalo.com, dando a indicar que la gigante del software planea lanzar en algún momento el juego de Halo con Kinect.

Joystiq reporta que la información de WHOIS para Kinecthalo.com apunta a Microsoft como el dueño del dominio. Microsoft ha rumorado por mucho tiempo que estarán preparando el juego de Halo para Kinect pero la registración de este dominio fue para mediados del 2010 lo que apunta su existencia sin duda alguna.

El kinect ha sido un suceso histórico en la era de las consolas de video juegos, en la compañía es uno de sus accesorios mas exitosos y es historia para ellos. Sobre 8 millones de Kinect vendidos, se agotaron en la temporada de navidad pasada y mas que esto, Microsoft supero sus propias expectativas de 5 millones para el 2010 por varios millones adicionales. Hackers han mostrado que el Kinect no es solo para el xBox y se puede utilizar para muchas cosas mas en tu PC/Mac con diferentes juegos. Microsoft ha dicho durante CES que tienen planes de traer el Kinect a la PC pero no hay fecha aún, entiendo que deben aprovechar ese Boom!.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.