cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ITG Dice: Las Devoluciones Del Galaxy Tab Son De 15% Mientras El iPad Es De Un 2%

Esta semana se han unido los blogs que son fanáticos de Apple para buscar mas información y arreglar los errores que cometió Samsung al mal informar al consumidor diciendo la cantidad de unidades vendidas de su tablet Android. Todos se unieron y buscando mas información de fuentes con credibilidad luego de que un reporte que salió el lunes dejara claro que el iPad bajo de un 96% a un 77% a consecuencia de la tablet de Samsung el “Galaxy Tab” en el ultimo trimestre. Pero al parecer fueron en envíos y no en ventas según los analistas así que la información fue manipulada.

Pero resulta, sin embargo que los fans de Apple pueden haber tropezado con un derecho más legítimo contra del informe de Strategy Analytics. Otro estudio, esta vez realizado por ITG Investment Research, afirma que la Galaxy Tab tiene una tasa de devolución inusualmente alto. Esto, junto con un comentario de un ejecutivo de Samsung, podría significar que las cifras de sell-out y la retención de Samsung para la ficha Galaxy es menos que estelar. ITG Investment Research utilizó datos recolectados de casi 6,000 minoristas de EE.UU. desde noviembre hasta mediados de enero para determinar que la Tablet Galaxy Tab tiene una alta tasa de devolución.

Usted puede ver todos los detalles de dicho estudio aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.