cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cliente de Twitter “Weet” Finalmente Llega Al Mac App Store

Hace ya mas de 1 mes te dimos nuestras primeras impresiones sobre weet para mac y luego de mas de 30 días ya este programa esta disponible por $4.99 en el Mac App Store. Seriamente es difícil comprarlo luego de utilizar Twitter For Mac el cual es gratis y simplemente es el mejor cliente de Twitter alla afuera. Hoy nos llego el email dejando saber que esta aplicación ya termino su fase de BETA y hizo su entrada al App Store de la Mac.

Seriamente es muy difícil competir como ya mencione, este programa las únicas características con las que cuenta para tomar delantera de las alternativas en el mercado de Mac es que puedes filtrar tweets y bloquearlos por usuarios o palabras (Malas) y pues soporta varios Temas (Themes) para darle un aspecto elegante. Si lo comparamos por los temas pues Twitter For Mac no tiene esta funcionalidad pero si la tiene Kiwi 2.0 que en mi opinión es mas superior que Weet. Si hablamos de los filtros de los Tweets la realidad es que esto es una funcionalidad “Useless” para muchos y quizás gente compre la aplicación y ni la usen.

Entiendo que debieron haber hecho mejor trabajo con esta y quizás el precio esta muy por encima de lo que debería de ser. La alternativa de Weet para Mac es la del iPhone y esta contrario en la Mac, tiene mas potencial para competir contra los demás en el iOS App Store.

Estos son algunos los cambios y funcionalidad con la que cuenta Weet Para Mac; (Información extraída del Mac App Store)

Access Twitter on your mac.

– View your timeline, mentions, direct messages, lists and search.
– Post tweets/dms (Press cmd+enter to send tweet)
– Retweet, Favorite & Reply tweets
– Choose between old and new style retweets
– Add multiple accounts
– Read later with Instapaper and ReadItLater
– Filter tweets by blocking users or words

Puedes descargar Weet For Mac $4.99 en el Mac App Store. Si te interesa ver la versión de iPhone puedes verla en el iOS App Store $0.99.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.