cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡ThunderBolt! ¡ThunderBolt! ¡ThunderBolt! ¿Pero Que Es Realmente?

Hace días lo que se oye es ¡Thunderbolt! por todos lados mas sin embargo muchos de los usuarios y clientes de Mac actuales o con planes de comprar una de las nuevas no tienen ni la mas mínima idea de que es esta tecnología. Thunderbolt es el nombre que Apple le dio a la tecnología creada por Intel con el puerto de LightPeak que puede transferir hasta 10GB por segundo en su tope. Intel asegura que en el futuro podría hasta 100GB pero al momento de hoy solo son los 10GB y sinceramente si no lo ves no lo creerás.

Engadget ha publicado un video de como funciona esta velocidad utilizando el Cable de Thunderbolt Port en las nuevas MacBook Pro que Apple lanzo hace solo 2 días. No te desmayes cuando veas las velocidades que son realmente impactantes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.