cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows Phone 7 Market Rechaza Emulador NES, No Permitira Emuladores

Al parecer, la promesa de Microsoft para facilitar oficialmente el desarrollo de homebrew en el teléfono de Windows 7 la plataforma no se extiende para los emuladores de aplicaciones. Un desarrollador comunico que su emulador  “NES” no seria permitido en el Mercado de aplicaciones para Windows Phone 7.

Según WMPoweruser.com el desarrollador Matt Bettcher ha portado el código del NES y SharpNES proyectos de plataformas móviles de Microsoft para crear la NES UEM 7 del proyecto. Sr. Bettcher afirmó que estuvo en contacto con Microsoft y se le dijo que su trabajo no se les permitirá pasar a través del Market del Windows Phone. No contento con esa respuesta, ahora solicita el apoyo de la comunidad para presionar a Microsoft a cambiar su mente.

”Microsoft is telling me I can’t make an NES emulator! I can’t invest time into this for nothing. If I can’t get this resolved by MS then I will create a Codeplex project of what I have done so far and let the developers decide!” he wrote on the page of a YouTube video demonstrating the emulator.

En la misma publicación, afirmó el emulador funciona a 10-20 cuadros por segundo en un Samsung Focus y dijo que el objetivo es tener el proyecto en marcha a toda velocidad con el sonido.

”Microsoft tiene los derechos de propiedad intelectual muy seriamente. Si después de un juego / imagen / fuente que utiliza la propiedad intelectual no autorizada, lo vamos a eliminar de inmediato. Esto incluye tecnologías que están claramente destinados a hacer posible el uso no autorizado de la propiedad intelectual, tales como emuladores de consola de juegos”.

Apple ha permitido la entrada de emuladores al App Store luego de haberlos rechazado, pero no ha permitido la entrada de NES aún.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.