cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Twitter Para Windows? No y No Esta En Los Planes…

Como cambian los tiempos uh?

Recientemente fue lanzado Twitter for Mac (Formalmente conocido como Tweetie 2) y la pregunta que todos los usuarios se están haciendo, o bueno al menos los de Windows es ¿Vendrá un Twitter para Windows?. La respuesta es NO“.

Cuando Twitter completo la adquisición de Atebits no fue pensando en Twitter For Mac o para Windows, todo esto fue para desarrollar aplicaciones móviles para todas las plataformas como Blackberry, Android y por supuesto iOS. Luego de que muchos miles de usuarios se quedaran esperando que pasaría con Tweetie 2 pues la compañía fue adquirida por Twitter Inc y su desarrollador Loren Britcher ya no estaba en desarrollo de sus proyectos si no que para Twitter solamente, el futuro de Tweetie 2 era incierto. Por meses largos Loren y Twitter mantuvieron en silencio el futuro de Tweetie 2 (Ahora Twiter For Mac) y entonces procedieron a lanzarlo junto con el lanzamiento del Mac App Store el pasado 6 de Enero.

Techcrunch le pregunto a Twitter s tenían algún plan para lanzar la aplicación para Windows y la respuesta fue la siguiente;

“For now, we only have the Mac version. We don’t have plans for a PC version — though we never say never”.

Los usuarios de Windows no deben de perder la Fe ya que Twitter tampoco tenia en mente lanzar el Cliente para la Mac pero por la gran demanda de usuarios pues se vieron obligados. En el caso de Windows puede pasar lo mismo. Si eres usuarios comienza a pedirlo a @Twitter o a través de su website.

Cuando dije al principio como cambian los tiempos es por que Antes cuando Apple estaba “ATRAS” Windows recibía todo en primicia sin embargo ya desde hace un par de años todo es diferente y ahora mismo tenemos muchas ventajas los usuarios de Mac sobre los de PC. Mejores interfaces, aplicaciones mas robustas y sobre todo mas accesibilidad con una tienda de Aplicaciones que protege tus inversiones y tiene alternativas gratis.

Si usas Mac puedes descargar “Twitter For Mac” gratis desde el Mac App Store.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.