Twitter Bloqueado En Egipto, Manifestante Se Tiran A Las Calles

El sitio de ‘microblogging’ Twitter era inaccesible este martes desde Egipto, mientras millares de personas salían a la calle para reclamar la salida del presidente, Hosni Mubarak, en el poder desde 1981.

- Ad -

Twitter y Facebook han jugado un papel destacado en la revuelta enTúnez que desembocó en la salida del presidente Ben Ali. Asimismo, en Egipto las manifestaciones se han impulsado, sobre todo entre los jóvenes, a través de las redes sociales. En Facebook, mas de 90.000 personas se han declarado dispuestas a manifestarse.

Un portavoz de Twitter se ha negado a dar una explicación a la sorpresiva suspensión del servicio en el país.

Este martes, millares de Egipcios han reclamado la salida de Mubarak. “Mubarak, lárgate”, “Túnez es la solución” clamaban los manifestantes en El Cairo y Alejandría, frente a un masivo policial. Las protestas han dejado al menos tres muertos.

Las manifestaciones antigubernamentales son las más importantes desde las revueltas de 1977, provocadas por una subida del precio del pan.

Según los servicios de seguridad, unas 15.000 personas se han manifestado en varios barrios de El Cairo, sobre todo en las inmediaciones de los edificios gubernamentales del centro de la ciudad.

Fuente: Elmundo.es

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

Artículos Relacionados