cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sobre 55,000 Canciones En Tu Bolsillo Podrían Ser El Futuro Del iPod Classic

Con el anuncio de Toshiba en el día de hoy, podríamos ver a Apple anunciando este mismo año en cualquier momento (Quizás Septiembre) el iPod Classic con algún nuevo diseño y capacidad de 220 GB. Toshiba anuncio nuevos discos para las tablets que pueden ser utilizado por Apple para este tipo de equipo. Los discos son de 1.8 pulgadas y con los 220 GB podrías almacenar sobre 55,000 canciones, 275 horas de video y sobre 34,000 fotos.

Obviamente, el IPod Classic ya no es el foco de Apple y pues ha sido dejado poco a poco en el olvido por el iPod Touch. No vemos que el iPod Touch suba dramaticamente en este año su almacenaje pero si podría ser en el Classic, aunque no lo crean hay mucha gente que le encanta este modelo para las discotecas, DJ’s, o personas con una libreria enorme.

Toshiba’s new MKxx39GSL vienen en varios modelos, desde 160GB, 200 y 220 GB. Estos corren a una velocidad de 4200 rpm. Para completar su brillante creación este disco utiliza menos bateria de los anteriores así que si originalmente el iPod Classic te da 36 horas de bateria podríamos decir que con este sobre pases las 40 horas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.