cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Redsnow 0.9.7 Para Windows Promete Hacer Untether De iOS 4.2.1 Con El IPSW Del 4.1

El iPhone Dev Team ha confirmado que una version para Windows de Redsn0w 0.9.7 esta en camino para hacer Jailbreak al iOS 4.2.1 con el iOS 4.1 Firmware (NO LOS SHSH ni BLOBS) si con con el .IPSW del 4.1 en vez de los SHSH del iS 4.2b3.

La cuenta oficial de la versión BETA de Redsn0w twitteo lo siguiente:

Since Apple still serves the 4.1 IPSW (not blobs!), we’ll do a Windows redsn0w release for untethered 4.2.1 via Monte-4.1

Lamentablemente, esta versions era para Windows solamente primero pues ya para Mac según ellos existe una y esta pues es solo para 4.2b3 SHSH.

Conciendo al Dev-Team ya pues asumoq ue esto podría ser tan cerca como mañana o el Domingo que su día favorito para lanzamientos.

Pendientes a mas detalles

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.