cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Que Es De La Vida De Bill Gates Luego De Dejar Microsoft

El fundador de Microsoft y presidente Bill Gates, realizo una transición del trabajo a tiempo completo en Microsoft para centrarse en su filantropía en Junio de 2008. Desde entonces muchos se preguntan ¿Que es de la vida de Bill?

Bill Gates fundo en el 1994 la fundacion de “Bill & Melinda Gates” con una bolsa de valor inicial de sobre $94 millones. Ahora 17 años después, el genio del Software esta trabajando a tiempo completo como filántropo. Gate generosamente ha creado la fundación privada mas rica en el mundo entero, ha sido d gran ejemplo para muchos niños, jóvenes y adultos.

La fundación mas bien trabaja con la educación en lugares donde carecen de maestros, equipos tecnológicos, libros y todo tipo de material que es el motor para una buena educación. Por otro lado ejercen la labor de llevar medicinas, médicos y ayuda general a lugares donde simplemente no llega y los que pueden hacer que lleguen se hacen de la vista larga. La fundación se ha basado en atacar los virus y enfermedades mas comunes de los últimos tiempos como la malaria y la tuberculosis.

Dicho todo esto, todos nos preguntamos que es de la vida del Ex CEO de Microsoft con sobre 222 millones de seguidores en Twitter. La respuesta el la da en el siguiente video donde Jocosamente le preguntan que si ya no va a MS y tiene un iPad debajo de su brazo izquierdo.

Puedes ver la entrevista completa en “Channel 4′s website

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.